HORARIO DE APERTURA

L-V 9:00–21:00 | S: 10:00 a 14:00
TALLER: 08:30 a 13:30 – 16:00 a 19:00

LLÁMANOS

951 81 86 81

Descubre tu KIA PICANTO

¡Pequeño y
grande a la vez!

El KIA Picanto ofrece todo lo que buscas en un utilitario y mucho más. Es un coche pequeño con espíritu urbano que ofrece todo el espacio que necesitas. Equipamiento, modernidad y atractivo.

El KIA Picanto ofrece 3 motorizaciones Gasolina:

  • 1.0 CVVT de 67 CV
  • 1.2 CVVT de 84 CV
  • 1.0 T-GDi de 100CV

ACABADOS KIA PICANTO​

LA GAMA DEL PEQUEÑO PICANTO SE DIVIDE EN 3 LÍNEAS DIFERENTES

Concept

Es la línea de acceso que presenta el pequeño Picanto, juvenil y urbana. Nos encontramos un equipamiento más que suficiente y que se le puede exigir a cualquier coche, donde podemos destacar: ABS, Aire acondicionado y el Bluetooth.

GT Line

Es una línea más deportiva donde destaca las terminaciones GT Line que lo hacen muy atractivo, las llantas de 15” y el Climatizador automático. Cabe resaltar que es la única que montar el motor 1.2 CVVT de 84 CV y cambio automático.

X-Line

Presenta la versión más campera del pequeño Picanto, con un estilo crossover, donde destacan las protecciones en bajos y defensas, así como las llantas de 16”, tapicería X-Line y sensores de aparcamiento trasero.

Filter Categories
Todas
Exterior
Interior
DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

7 AÑOS DE GARANTÍA

PRUEBA TU KIA

EL MEJOR PRECIO

KIA SERVICE

GAMA KIA

¡TU NUEVO KIA TE ESTÁ ESPERANDO! EN RUEDATUR KIA MÁLAGA TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI. VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON NOSOTROS.

Abrir chat
1
Hola 👋 Somos tu concesionario KIA
en Málaga ¿En qué podemos ayudarte?