HORARIO DE APERTURA

L-V 9:00‚Äď21:00 | S: 10:00 a 14:00
TALLER: 08:30 a 13:30 ‚Äď 16:00 a 19:00

951 81 86 81

KIA KIL√ďMETRO CERO EN M√ĀLAGA

Consigue tu KIA KM 0 al mejor precio.

En Ruedatur ponemos a tu disposición numerosos coches Kia Km 0 en Málaga para que encuentres tu coche ideal al mejor precio.

Además, en Ruedatur somos concesionario oficial KIA en Málaga, por lo que puedes financiar KIA con cuotas mensuales y disfrutar de más ventajas. Todos nuestros coches están en perfectas condiciones, puedes comprar Kia a un precio con descuento. ¡No esperes más, encuentra tu próximo Kia de ocasión en Málaga en Ruedatur!

Accede a nuestro catálogo online de vehículos KM 0

¬ŅPor qu√© elegir un KIA Kil√≥metro 0 en M√°laga?

– Dise√Īo distintivo

En los coches KIA el dise√Īo no es s√≥lo una colecci√≥n de formas, l√≠neas y decoraciones. Expresa el esp√≠ritu de nuestra marca y despierta nuestra pasi√≥n por los autom√≥viles. Dise√Īados por dise√Īadores famosos como Peter Schreyes, nuestros coches son din√°micos, modernos y distintivos. Atraen la atenci√≥n de consumidores, medios de comunicaci√≥n y jurados internacionales.

– Premiados en el sector

Nuestros coches han recibido atenci√≥n. No solo por otros conductores o transe√ļntes, sino tambi√©n por el jurado del concurso de dise√Īo de clase mundial. Muchos de los dise√Īos de autom√≥viles de Kia han recibido prestigiosos elogios, como iF, Red Dot, Good Design y ABC Design. ¬ŅCu√°l de nuestros ganadores tocar√° tu coraz√≥n?

– Garant√≠a de 5-7 a√Īos

¬ŅBusca algo que realmente distinga a Kia? Es simple: garant√≠a de 7 a√Īos desde que se matricula. Nuestra cobertura de parachoques l√≠der en la industria refleja nuestra confianza en cada autom√≥vil Kia. Te da absoluta tranquilidad durante varios a√Īos en funci√≥n de su fecha de matriculaci√≥n.

-¬ŅH√≠brido o el√©ctrico?

Ya sea híbrido o eléctrico, Kia le proporciona fuentes de energía alternativas. El cómodo y potente Soul EV es un coche eléctrico puro, aunque nunca lo adivinarás. Los vehículos híbridos prácticos y energéticamente eficientes (como el Niro) y el Optima enchufable se adaptan perfectamente a su estilo de vida. Satisfacen tu deseo de reducir el consumo sin renunciar a nada.

РTecnología de vanguardia

Los veh√≠culos KIA de kil√≥metro cero de nuestro cat√°logo est√°n equipados con muchas tecnolog√≠as pr√°cticas, como el sistema de asistencia de estacionamiento, el sistema de advertencia de cambio de carril o servicios conectados como la navegaci√≥n TomTom, Android Auto ‚ĄĘ y Apple CarPlay ‚ĄĘ. Explore funciones inteligentes que hacen que la conducci√≥n diaria sea lo m√°s f√°cil posible.

¬ŅTienes alguna duda o quieres consultar m√°s informaci√≥n sobre alg√ļn modelo? ¬°No dudes en contactar con nuestros asesores en KIA kil√≥metro cero en M√°laga!

Abrir chat
1
Hola ūüĎč Somos tu concesionario KIA
en M√°laga ¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?