HORARIO DE APERTURA

L-V 9:00–21:00 | S: 10:00 a 14:00
TALLER: 08:30 a 13:30 – 16:00 a 19:00

951 81 86 81

KIA KILÓMETRO CERO EN MÁLAGA

Consigue tu KIA KM 0 al mejor precio.

En Ruedatur ponemos a tu disposición numerosos coches Kia Km 0 en Málaga para que encuentres tu coche ideal al mejor precio.

Además, en Ruedatur somos concesionario oficial KIA en Málaga, por lo que puedes financiar KIA con cuotas mensuales y disfrutar de más ventajas. Todos nuestros coches están en perfectas condiciones, puedes comprar Kia a un precio con descuento. ¡No esperes más, encuentra tu próximo Kia de ocasión en Málaga en Ruedatur!

Accede a nuestro catálogo online de vehículos KM 0

¿Por qué elegir un KIA Kilómetro 0 en Málaga?

– Diseño distintivo

En los coches KIA el diseño no es sólo una colección de formas, líneas y decoraciones. Expresa el espíritu de nuestra marca y despierta nuestra pasión por los automóviles. Diseñados por diseñadores famosos como Peter Schreyes, nuestros coches son dinámicos, modernos y distintivos. Atraen la atención de consumidores, medios de comunicación y jurados internacionales.

– Premiados en el sector

Nuestros coches han recibido atención. No solo por otros conductores o transeúntes, sino también por el jurado del concurso de diseño de clase mundial. Muchos de los diseños de automóviles de Kia han recibido prestigiosos elogios, como iF, Red Dot, Good Design y ABC Design. ¿Cuál de nuestros ganadores tocará tu corazón?

– Garantía de 5-7 años

¿Busca algo que realmente distinga a Kia? Es simple: garantía de 7 años desde que se matricula. Nuestra cobertura de parachoques líder en la industria refleja nuestra confianza en cada automóvil Kia. Te da absoluta tranquilidad durante varios años en función de su fecha de matriculación.

-¿Híbrido o eléctrico?

Ya sea híbrido o eléctrico, Kia le proporciona fuentes de energía alternativas. El cómodo y potente Soul EV es un coche eléctrico puro, aunque nunca lo adivinarás. Los vehículos híbridos prácticos y energéticamente eficientes (como el Niro) y el Optima enchufable se adaptan perfectamente a su estilo de vida. Satisfacen tu deseo de reducir el consumo sin renunciar a nada.

– Tecnología de vanguardia

Los vehículos KIA de kilómetro cero de nuestro catálogo están equipados con muchas tecnologías prácticas, como el sistema de asistencia de estacionamiento, el sistema de advertencia de cambio de carril o servicios conectados como la navegación TomTom, Android Auto ™ y Apple CarPlay ™. Explore funciones inteligentes que hacen que la conducción diaria sea lo más fácil posible.

¿Tienes alguna duda o quieres consultar más información sobre algún modelo? ¡No dudes en contactar con nuestros asesores en KIA kilómetro cero en Málaga!