HORARIO DE APERTURA

L-V 9:00–21:00 | S: 10:00 a 14:00
TALLER: 08:30 a 13:30 – 16:00 a 19:00

LLÁMANOS

951 81 86 81

Descubre tu KIA XCEED

¡Con el nuevo KIA Xceed todo girará en torno a ti!

El XCeed es la versión crossover de nuestro compacto Ceed con rasgos SUV y aires de deportividad que mezcla un estilo urbano con un carácter campero para que vivas una aventura en cada momento. El KIA Xceed te ofrece una conducción dinámica y un rendimiento espectacular. Cuenta además con la última tecnología en equipamiento y opciones para hacer del nuevo XCeed una apuesta segura.

El KIA Picanto ofrece 3 motorizaciones Gasolina y 2 de Diésel:

  • 1.0 T-GDi de 100 CV
  • 1.4 T-GDi de 140 CV
  • 1.6 T-GDi de 204 CV
  • 1.6 CRDi de 115 CV
  • 1.6 CRDi de 136 CV

ACABADOS KIA XCEED​

EL NUEVO KIA XCEED SE DIVIDE EN 4 VERSIONES DIFERENTES

Concept

Es la versión de acceso al nuevo XCeed donde destacan elementos como: las llantas de 16”, faros LED, el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero y el sistema multimedia con pantalla táctil de 5”.

Drive

A la versión concept se añaden opciones como: el sistema de advertencia de colisión frontal, la cámara de visión trasera con ayuda de estacionamiento y el sistema de audio con pantalla de 8” y conectividad Android auto / Apple Carplay

Tech

La versión más equilibrada en equipamiento que añade a la versión Drive, opciones como: llantas de 18” navegador con la novedosa tecnología UVO Connect con pantalla de 10,25” y servicios de conectividad TomTom y Android Auto / Apple Carplay, freno de mano eléctrico y retrovisores plegables.

Emotion

El acabado más alto del XCeed que añade a la versión Tech: el sistema automático de ayuda al estacionamiento, techo panorámico, apertura y arranque manos libres y cargador inalámbrico.

Filter Categories
Todas
Exterior
Interior
DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

7 AÑOS DE GARANTÍA

PRUEBA TU KIA

EL MEJOR PRECIO

KIA SERVICE

GAMA KIA

¡TU NUEVO KIA TE ESTÁ ESPERANDO! EN RUEDATUR KIA MÁLAGA TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI. VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON NOSOTROS.

Abrir chat
1
Hola 👋 Somos tu concesionario KIA
en Málaga ¿En qué podemos ayudarte?