HORARIO DE APERTURA

L-V 9:00–21:00 | S: 10:00 a 14:00
TALLER: 08:30 a 13:30 – 16:00 a 19:00

LLÁMANOS

951 81 86 81

Descubre tu KIA STINGER

¡La berlina deportiva que despertará tus sentidos!

Si te apasiona el motor, la deportividad y la conducción, el KIA Stinger ofrece más que eso… Descubre un sinfín de sensaciones en la carretera gracias a los diferentes modos de conducción que te permiten elegir los parámetros que mejor se adaptan a tu conducción. El KIA Stinger está pensado por y para disfrutar, combina potencia y elegancia en un espíritu clásico ofreciendo verdadera personalidad.

El KIA Stinger ofrece 2 motorizaciones de Gasolina y una Diésel:

  • 2.0 T-GDi de 245 CV
  • 3.3 T-GDi de 366 CV
  • 2.2 CRDi de 200 CV

Se ofrecen con caja de cambios automática de 8 velocidades.

ACABADOS KIA STINGER​

LA GAMA STINGER SE DIVIDE EN 4 LÍNEAS DIFERENTES

Style

Destacan opciones como: Las llantas de 18”, el sistema de asistencia de mantenimiento de carril, Navegador con pantalla de 7” y conectividad Android Auto / Apple carplay, la cámara de visión trasera, el climatizador bizona y la apertura y arranque manos libres.

xTreme

A la versión Style, se añaden opciones como: sensores de aparcamiento delantero y trasero, el sistema Head-Up display y el sensor de luces y lluvia.

GT Line

La versión que da ese toque de pura deportividad al KIA Stinger, donde podemos destacar opciones como: Las llantas de 19”, el sistema de ángulo muerto, el portón trasero automático, la pantalla con navegador de 8” y el cargador inalámbrico.

GT

La versión más deportiva del Kia Stinger, con pequeños detaller en carbono que la diferencia de la GT Line y a la que solo se añade como opción la cámara de visión 360º que aporta un plus de seguridad

Filter Categories
Todas
Exterior
Interior
DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

7 AÑOS DE GARANTÍA

PRUEBA TU KIA

EL MEJOR PRECIO

KIA SERVICE

GAMA KIA

¡TU NUEVO KIA TE ESTÁ ESPERANDO! EN RUEDATUR KIA MÁLAGA TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI. VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON NOSOTROS.

Abrir chat
1
Hola 👋 Somos tu concesionario KIA
en Málaga ¿En qué podemos ayudarte?