HORARIO DE APERTURA

L-V 9:00–21:00 | S: 10:00 a 14:00
TALLER: 08:30 a 13:30 – 16:00 a 19:00

LLÁMANOS

951 81 86 81

Descubre tu KIA SPORTAGE

¡Descubre nuevos horizontes!

Este SUV, se ofrece con motorizaciones Gasolina, y Diésel micro-híbridos, porque desde KIA y desde Ruedatur apostamos por una conducción ecológica. El KIA Sportage te llevara a otra dimensión, gracias un diseño deportivo y aires de agresividad, con una conducción eficiente y versátil. Además podrás disfrutar de la alta calidad en acabados y opciones de configuración que te ofrecemos. Debes tener en cuenta que nuestro crossover te ofrece tracción 4×4 para los más aventureros y que buscas ir un paso más allá. Si buscas un SUV, el Sportage es la opción perfecta para combinar tú día a día con un sinfín de aventuras.

El KIA Sportage ofrece 2 motorizaciones Gasolina y 2 motorizaciones Diésel micro-hibridas con batería de 48Voltios:

  • 1.6 GDi de 132 CV
  • 1.6 T-GDi de 177CV
  • 1.6 CRDi de 115 CV
  • 1.6 CRDi de 136 CV

Se ofrecen cajas de cambios manuales de 6 velocidades y una automática de 7 con doble embrague.

ACABADOS KIA SPORTAGE​

LA GAMA DEL SUV KIA SPORTAGE SE DIVIDE EN 5 LÍNEAS DIFERENTES

Concept

El acabado más sencillo para el KIA Sportage, donde podemos destacar opciones como: Las llantas de 16”, luces diurnas LED, Camara de visión trasera, aire acondicionado o el sensor de Luces.

Drive

A la versión Concept se añaden opciones que podrás encontrar de serie como: Las llantas de 17”, Navegador 2.0 con pantalla de 7” y conectividad Android Auto / Appler Carplay y servicios Tom-Tom, climatizador bizona y faros antiniebla delanteros.

Emotion

Sobre el acabado Drive se añade: La apertura y arranque manos libres, freno eléctrico, navegador de 8” la tapicería en piel y el sistema audio JBL con 8 altavoces.

GT-Line Essential

Entramos en las versiones más deportivas del KIA Sportage, donde te encontraras con detalles que resaltan su deportividad y estilo, como: Las llantas de 19”, la tapicería GT Line Essential, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, aunque la pantalla en este caso baja nuevamente a las 7” y no equipa el sistema de audio JBL.

GT-Line Xtreme

La segunda de las versiones GT Line del Sportage donde los únicos cambios que presenta es: la pantalla que sube a las 8”, la corporación del sistema JBL de audio con 8 altavoces y el panel de instrumentos con 4,2”.

Filter Categories
Todas
Exterior
Interior
DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

7 AÑOS DE GARANTÍA

PRUEBA TU KIA

EL MEJOR PRECIO

KIA SERVICE

GAMA KIA

¡TU NUEVO KIA TE ESTÁ ESPERANDO! EN RUEDATUR KIA MÁLAGA TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI. VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON NOSOTROS.

Abrir chat
1
Hola 👋 Somos tu concesionario KIA
en Málaga ¿En qué podemos ayudarte?