HORARIO DE APERTURA

L-V 9:00–21:00 | S: 10:00 a 14:00
TALLER: 08:30 a 13:30 – 16:00 a 19:00

LLÁMANOS

951 81 86 81

Descubre tu KIA SORENTO

¡El SUV 7 Plazas!

El KIA Sorento está hecho para disfrutar, un crossover con aires de turismo que ofrece un gran espacio interior con el que disfrutar en cada escapada. El KIA Sorento solo está disponible en una motorización Diesel con 200cv que aporta esa parte deportiva que te hará vivir sensaciones indescriptibles al conducirlo, así como la posibilidad de montar tracción 4×4 para los más ruteros. Además cuenta con la más última tecnología y de seguridad de KIA.

El KIA Sorento ofrece 1 motorización Diesel:

  • 2.2 CRDi de 200CV

Se ofrece con caja de cambios manual de 6 velocidades y una automática de 7 con doble embrague.

ACABADOS KIA SORENTO​

LA GAMA DE ACABADOS DEL KIA SORENTO SE DIVIDE EN 4 VERSIONES DIFERENTES

Concept

Es el acabado más sencillo para el KIA Sorento, donde podemos destacar las siguientes opciones: Las llantas de 17”, climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, cámara de visión trasera, faros antiniebla delanteros y luces diurnas LED.

Drive

A la versión Concept, la Drive añade opciones de serie como: Las llantas de 18”, el sistema de mantenimiento en el carril, faros LED direccionales y ópticas traseras con la misma tecnología. El navegador con pantalla de 8” y la apertura y arranque manos libres.

Emotion

En este acabado, se añade a la versión Drive opciones como: El techo solar panorámico, la tapicería en piel, asientos calefactables, sensores de aparcamiento delantero y el panel de instrumentos supervisión de 7”

GT-Line

En la versión más deportiva del KIA Sorento destaca equipamiento como: Las llantas de 19”, faros antiniebla tipo LED, doble salida de escape, tapicería GT Line y levas de cambio en el volante.

Filter Categories
Todas
Exterior
Interior
DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

7 AÑOS DE GARANTÍA

PRUEBA TU KIA

EL MEJOR PRECIO

KIA SERVICE

GAMA KIA

¡TU NUEVO KIA TE ESTÁ ESPERANDO! EN RUEDATUR KIA MÁLAGA TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI. VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON NOSOTROS.

Abrir chat
1
Hola 👋 Somos tu concesionario KIA
en Málaga ¿En qué podemos ayudarte?