HORARIO DE APERTURA

L-V 9:00–21:00 | S: 10:00 a 14:00
TALLER: 08:30 a 13:30 – 16:00 a 19:00

LLÁMANOS

951 81 86 81

Descubre tu KIA PICANTO

¡El SUV hibrido que te ofrece máximo confort!

El KIA Niro está diseñado con tecnologías que van más allá para llevarte más allá. Es mucho más que un simple coche. Ofrece desde la máxima versatilidad en tú día a día, hasta el consumo y las emisiones más reducidas que puedes imaginar gracias a los 146 CV combinados por un motor eléctrico con una batería de 1.56 kWh y otro térmico a gasolina, que hacen del KIA Niro la opción acertada si buscas un hibrido que te dé el 120%.

El KIA Niro ofrece 1 motorización Gasolina:

  • 1.6 GDi de 141 CV hibrido.

Se ofrece solo en una caja de cambios automática de doble embrague con 6 velocidades.

ACABADOS KIA NIRO​

LA GAMA KIA NIRO SE DIVIDE EN 3 VERSIONES DIFERENTES

Concept

Como en modelos anteriores, esta es la versión de acceso en la que destacan opciones como: llantas de 16”, climatizador automatico, sistema de mantenimiento de carril, la cámara de visión trasera y la pantalla de 8” con conectividad Android Auto / Apple Carplay.

Drive

Al acabado Concept, se añaden opciones destacadas como: El navegador con la novedosa tecnología UVO Connect con pantalla de 10,25” y conectividad Android Auto / Apple Carplay, Sistema de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y el control de crucero adaptativo con función Stop&Go.

Emotion

La versión más equipada del Niro, al que se le añaden sobre la Drive opciones como: Llantas de 18”, la detección de angulo muerto y alerta de trafico trasero, los faros LED y la apertura y arranque manos libres.

Filter Categories
Todas
Exterior
Interior
DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS

7 AÑOS DE GARANTÍA

PRUEBA TU KIA

EL MEJOR PRECIO

KIA SERVICE

GAMA KIA

¡TU NUEVO KIA TE ESTÁ ESPERANDO! EN RUEDATUR KIA MÁLAGA TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI. VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON NOSOTROS.

Abrir chat
1
Hola 👋 Somos tu concesionario KIA
en Málaga ¿En qué podemos ayudarte?